jueves, 26 de abril de 2012

Unos cuantos chistes

Había una vez un culito con alas volando por el bosque, un día aparece un cazador que le quería cazar, entonces el culito se transformó en un ruiseñor y el cazador le preguntó: 
- ¿ Has visto un culito con alas ? - El ruiseñor negó moviendo la cabeza, y el cazador le volvió a preguntar lo mismo. Luego el cazador dijo : -¿ Me puedes cantar una canción ? - Entonces el ruiseñor empezó a cantar y se oyó -pppppppppppppp-






¿ Que hace jajaja , crac ? Una piedra partiendose de risa.






Un hombre estaba en un bar y su vecino dijo : -Tu mujer te esta poniendo los cuernos.-
Entonces el hombre subió corriendo a su casa y se encontró a su mujer desnuda en la cama , entonces empezó a buscar por toda la casa y no encontró a nadie. Se asomó por la ventana y vió a un hombre corriendo por la calle a toda velocidad sin camiseta. Entonces cogió la nevera y se la tiró, después se mató. En el cielo, un hombre estaba en la puerta preguntando a la gente porque se habían muerto y preguntó a uno : ¿ Tu porque estas muerto ?- Y este dijo : - Porque llegaba tarde a coger el bus y una nevera me calló encima. El hombre de la puerta pregunto lo mismo a otro hombre y este contestó : -Porque es taba dentro de una nevera desnudo y me congelé.- El hombre de la puerta hizo la misma pregunta a otro hombre y este le contestó : -Porque me maté después de tirar una nevera por la ventana.


Estos son mis chistes.Adiós. 




Elena Pérez Fuertes. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario