lunes, 12 de marzo de 2012

EL LIBRO ENCANTADO

Había una vez un niño llamado Carlos que estaba leyendo un cuento en su casa sobre Piratas y había un verso que decía si pronuncias estas palabras mal aquí te encontraras. Carlos no sabía que significaba esa frase, entonces siguió leyendo su libro, cuándo Carlos llego a ese verso, la frase la leyó mal y se adentró en el libro ¡no podía creérselo !Estaba en medio del mar. En la isla tortuga! Todo estaba lleno de tortugas marinas y a Carlos ya le sonaba ese sitio de algo. Carlos aterrizo en la isla tortuga y vio a una tribu, se acerco a ellos y les dijo:
-¿podías decirme como he llegado hasta aquí?
-¡haohatumaca uiteysnch! Entonces vieron que se acercaban unos piratas del Caribe.

Carlos ya supo donde estaba, estaba dentro de su libro de piratas.
¡qué desastre, su madre va estar muy preocupada!
Los piratas entraron en la isla y el capitán llamado: MANDARENO
Secuestro a la tribu y ha Carlos, pensaba Carlos que lo iban a matar. Los piratas lo que querían era que Carlos le dieran su libro para encontrar el tesoro más valioso de todo el mundo
, Carlos acepto. Carlos no sabía lo que exactamente estaban tramando pero lo averiguaría .Los piratas cruzaron islas e islas hasta que dieron la vuelta y no se dieron cuenta de que los piratas dieron la vuelta. Entonces Carlos se dio cuenta que sin su libro de piratas no podía volver a casa a sí que vieron a los piratas en la isla y se dirigieron hasta ellos a escondidas, Carlos se preocupo por la tribu entonces decidió salvar a la tribu y a su libro, los piratas se dieron cuenta de que estaban en la isla tortuga y el jefe de los piratas se enfureció y dijo:
-¡idiotas hemos dado la vuelta!
Y los piratas dijeron:
Lo siento jefe es que nos has dicho que remáramos y remáramos hacia el este y eso es lo que hemos hecho.
Los piratas se fueron a una cueva donde había un tesoro. El tesoro solo se podía averiguar con ese libro ,Carlos escucho todo. Carlos se dio cuenta de que por eso querían el libro. Carlos siguió cueva adentro con los piratas y ahí estaba el tesoro que todos los piratas estaban buscando. Carlos se fue corriendo y avisó a la tribu la tribu fue corriendo a la cueva y la tribu mientras distraía a los piratas Carlos le robaba el cuento Carlos lo consiguió y entonces se fue de la cueva los de la tribu huyeron y los piratas volvieron a fracasar, Carlos volvió a su casa pero antes de volver tenía que qué recitar una frase entonces la recito y volvió a casa justo cuando su madre volvia Carlos le dio un abrazo grande a su madre.

FIN

Adela Calvo 6ºD


No hay comentarios:

Publicar un comentario