jueves, 8 de marzo de 2012

COSAS DE NIÑOS

Algunas frases dichas por niños:

Javi 4 años.

Preguntó a su mamá “¿Cómo salí de tu barriga?, su mamá dijo:”pues primero salió la cabeza, después los hombros, luego el cuerpo y por último las piernas”. Asustado dijo:”mamá ¿es que salí destrozado?

Marta, 4 años.

Había oído hablar a su hermano que el hombre venía del mono, y le preguntó a su madre “mamá cuando eras mono ¿ya llevabas gafas?”

Tomás, 4 años.

Preguntó a su madre: “si quieres ser torero, ¿el toro hay que llevarlo o te lo dan allí?

Nacho, 6 años.

Una mañana cuando su madre le despertó para ir al cole, le dijo ”no quiero ir más al cole, bórrame”. Su madre le dijo “ya no te puedo borrar, debes ir todos los días”. Nacho preguntó ¿Es que me habéis apuntado con boli?

Manuel, 3 años.

En la guarde miraba a un niño de 10 meses que pasaba las páginas de un cuento mientras balbuceaba sin parar, y le dijo a su maestra: ”no me gusta nada cuando lee en inglés”.

Marta, 5 años.

Una noche cuando todos dormían, Marta fue a la cama de su madre y le dijo: “mamá, mamá, he hecho pipí, pero no he tirado de la cadena para no despertarte, ¿vale?”

Claudia 4 años.

Su padre se agachó para atarle los zapatos, la niña, al verle la coronilla sin pelo, dijo alucinada”¿papá tienes carne en la cabeza!”.

Isaac, 4 años.

Iba corriendo, tropezó con su hermana y la tiró al suelo. Su madre dijo”¿qué tienes que decirle a tu hermana? E Isaac dijo:”que se aparte”

Julia, 3 años.

Cuando a Julia le dijeron sus padres que iba a tener un hermanito ella dijo:” Qué bien, ¿Quiénes van a ser sus padres?

David, 5 años.

Les dijo a sus padres: “Y vosotros, cuando yo tenga novia, ¿dónde vais a vivir?

Nicolás Sánchez 3º-B

No hay comentarios:

Publicar un comentario