viernes, 16 de diciembre de 2011

He visto algunas noticias que me han resultado curiosas y quería contároslas:
- UNA ANCIANA LEGA A UN GATO CALLEJERO 10 MILLONES DE EUROS. De ser un gato comiendo basura ha pasado a ser el gato más rico de toda Europa. Es un gato negro llamado Tommaso y su dueña le ha dejado 10 millones de euros. La dueña murió con 94 años sin ningún familiar, pero a su lado estaba su gato. El gato lo encontró cerca del cubo de la basura cuando era un cachorro.

- DETIENEN A BÚHO BORRACHO. Fue detenido en Alemania y volvió a ser liberado cuando dejó de estar borracho. El ave había bebido el alcohol que quedaba en una botella tirada en el bosque y se encontraba parado en la carretera cuando fue encontrado. Lo encontró una mujer y sus párpados se cerraban, lo llevaron a un experto y le dio mucha agua.
- EL GATO LADRÓN. Un gato fue cogido por una cámara robando más de 600 cosas de la casa de unos vecinos de California: una esponja de baño, un dinosaurio de juguete, la parte de arriba de un bikini, calcetines… Los vecinos han apodado a Dusty “el gato Clepto”
- EL LADRÓN MÁS TONTO DEL MUNDO. Entró a robar un banco que llevaba 17 años cerrado. Cuando se dio cuenta cogió de rehén a una señora y le obligó a sacar 400 €. Después huyó con su coche que abandonó dejando olvidada la pistola de juguete con sus huellas. Cuando le cogieron confesó y deberá estar encerrado 7 años por 22 crímenes cometidos.
Nicolás Sánchez de las Matas 3º B

No hay comentarios:

Publicar un comentario