domingo, 11 de diciembre de 2011

EL AVIÓN

Hola a todos!!
Os voy a enseñar un poema que se titula EL AVIÓN y lo hice porque en clase nos mandaron hace un poema sobre algo que no nos gustara y yo lo hice de montar en avión porque ¡me da mucho miedo!
                         EL AVIÓN
                         ¡Llega el avión!
                         ¡Me voy a Japón!

                         ¡Qué horror!
                         ¡Qué pavor!

                         ¡No pienso ahí montar
                         los oídos se me van a taponar!

                         Muy alto vamos a volar
                         y yo me voy a marear.

                         Me gusta mucho viajar
                         pero no en avión montar.

                         Un intento haré
                         pero hasta mayor esperaré.

                         ¡No puedo esperar!
                         ¡Voy a probar!

                         ¡Qué rápido vamos!
                         ¿Cuándo llegamos?

                         ¡Llega el avión!
                         ¡Me voy a Japón!

ÁNGELA OCHOA 5ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario