lunes, 17 de enero de 2011

Una sorpresa inesperada

Un cuento de Ana María Popa
¡Hola!Me llamo Diana, tengo 10 años pronto y cumpliré los 11 el 12 de Abril,pero aun estamos en diciembre.  Tengo una hermana que se llama Sandra y tiene 6 años recien cumplidos y una amiga que se llama Ana que es de mi edad. Hoy es el ultimo día de colegio y mis notas han sido muy buenas. Al sonar el timbre todos nos pusimos a saltar y a gritar y a felicitar a nuestros compañeros, yo estaba contenta porque iba a pasar las Navidades en una pista de esqui, al llegar fuimos directamente a la pista azul pero nuestros padres estaban en la roja, las pistas eran muy grandes y no podíamos ver a nuestros padres pero habiamos quedado en 2 horas en el hotel. Al cabo de una hora nos fuimos a buscar a nuestros padres porque Sandra se habia caido y se habia hecho daño, estubimos andando bastante tiempo y ya estaba oscureciendo, cuando vimos a un señor vestido de Papa Noel y le dijimos si nos podia llevar a la pista roja porque nos habiamos perdido, el dijo que estaba muy lejos y que podíamos pasar la noche en su cabaña, al llegar a la cabaña el señor dijo que se iba a por comida, cuando sali oimos la cerradura, nos había encerrado. Yo subí arriba a ver si podiamos salir mientras Ana estaba buscando una salida en el piso de abajo, cuando de repente Ana pego un chillido. Yo baje corriendo y me di un susto tremendo, Ana había encontrado un martillo, con el rompimos el cristal y salimos corriendo, pero Sandra se haba cortado con un cristal. Ana cogio su cinta del pelo y yo le puse agua y se la puso a Sandra en la pierna. Salímos de la cabaña y estubimos andando cuando vimos un traje rojo a lo lejos, era el Papa Noel por suerte no nos vio pero iba a hacerlo al acercarse mas asi que tuve un plan, yo me escondí detrás de un árbol con el martillo en la mano, el Papa Noel se acerco y nos dijo :- Hola muchachas, ¿que haceis aqui? Ana dío la señal del plan que era que tosiera, yo sali de detras del árbol me puse detras del Papa Noel y le di con el martillo y nos fuimos corriendo. Despues de correr y andar un par de horas nos paramos y vimos una luz que parpadeaba, fuimos corriendo hacia ella, era el coche del guardabosques le explcamos todo lo que sucedio y nos llevo con nuestros padres.  A la mañana siguiente nos despertamos y vimos muchos regalos en la habitacion , se nos había olvidado que era Navidad.  Abrimos los regalos. Sandra se quedo emocionadisima cuando vio la muñeca que mas quería y unas zapatillas, Ana abrio sus regalos y tambien se alegro al verlos.  Eran un portatil y una camiseta, al abrir mi regalo solo pensaba una cosa:-Móvil,móvil,móvil.....al abrirlo era...Un móvil me alegre tanto pero me quedaba un regalo por abrir pero en el paquete no ponía m nombre si no el de las tres: Diana Ana y Sandra, lo abrimos y heran tres collares que ponia BEST FRIENDS. Esas fueron las mejores Navidades de mi vida y nunca las olvidare
ANA MARIA POPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario