lunes, 17 de enero de 2011

¡AAAAAAAAAAAAAAH!

Un cuento de Belén Cruces
AAAAAAH!_se oía en todas las casas del mundo al ver que los reyes no habían traído los regalos, los niños estaban decepcionados todos se preguntaban que habrá pasado nos habremos portado mal, tal vez hemos pedido demasiados regalos y los reyes se han enfadado o están en crisis y no han podido comprarlos...
Pero en casa de Estrella una niña de 7 años pelirroja y delgada, la tristeza no era tanta porque ella celebraba su cumpleaños y sus padres le dijeron- no te preocupes este día tiene que ser muy especial para ti. Venia a comer toda su familia y sus amigos Ana y Carlos. Ana era una niña rubia muy graciosa, Carlos, un niño moreno y muy listo, le trajeron un montón de regalos, y llego el momento de la tarta y ella pensó- ¿Qué deseo pido?, después de mucho pensar dijo- ¡Ya lo tengo! Y pidió “Deseo ir a oriente con mis amigos Ana y Carlos para descubrir porque no han venido los reyes magos.”
Y dicho y echo cogió a sus amigos de la mano, les dijo el secreto al oído, cerraron los tres los ojos y de repente sintieron unos escalofríos pero cuando abrieron los ojos no se lo podían creer estaban allí con ellos los reyes magos los reyes también se sorprendieron y les dijeron ¿Qué hacéis aquí? Aun falta 1 hora para que os demos los regalos. NOOOO- dijeron los niños Lo que pasa es que tu reloj va mal, todos estamos esperado vuestros regalos. OH, NO ¿Que hacemos? –Nosotros os ayudaremos- dijeron los niños- pero, hay que empezar cuanto antes- Vale- dijo Melchor- así lo haremos más rápido.
Gaspar, Estrella y yo  iremos por el norte y Melchor, Carlos y Ana por el sur - dijo Baltasar. Cuando acabemos nos reuniremos en Rusia- dijo Carlos.
Y así lo hicieron fueron muy deprisa para repartir todos los regalos y en las caras de los niños se iban dibujando sonrisas, cuando llegaron a Rusia todos, se pusieron muy contentos de haberlos repartidos y cuando Carlos, Ana y Estrella ya se iban les dijeron los reyes- casi se nos olvidan los vuestros y les dieron los regalos y las gracias  por haberles ayudarlos, entonces dijo Carlos y todo por un reloj atrasado.
 BELEN CRUCES


FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario