jueves, 29 de abril de 2010

Una ciudad pequeña

Erase una vez una ciudad muy pequeña de tan solo diez habitantes. Ellos estaban muy contentos a pesar de que era la ciudad más pequeña del mundo se hacían sus propias fiestas y todos los sábados hacían una excursión a las ciudades que les rodeaban. Pero un día uno de los tres niños tenía la cara muy triste y no contestaba a nada de lo que le decían sus amigos y uno de sus amigos le pregunto:


-¿Carlos que te pasa que estas tan triste?-el niño Carlos no respondió ya que estaba pensando en otra cosa.

Al día siguiente Carlos estaba igual de triste y les dijo a sus amigos:

-Chicos no creéis que esta ciudad es demasiado pequeña-sus amigos le respondieron:

-Sí, pero nosotros estamos muy contentos aquí.-Carlos respondió:

-Si yo también estoy muy contento aquí pero a veces me siento sin espacio y me aburro.-de repente la madre de Carlos dice:

-Chicos, ya es muy tarde tenéis que ir a vuestras casas.

Esa noche Carlos soñó que todos los habitantes de su ciudad se ponían manos a la obra y hacían una ciudad mucho más grande.

Al día siguiente Carlos se lo dijo a sus amigos y a ellos le pareció una idea genial y los dos amigos se lo dijeron a sus padres y si a ellos también les pareció una idea genial y así lo fueron comunicando por toda la ciudad. Un día en las reuniones que hacían todos los habitantes uno de ellos dijo:

-Oye amigos deberíamos ponernos manos a la obra y hacer la ciudad mucho más grande.- y si les pareció una idea genial y el día siguiente todos los habitantes incluido los tres niños empezaron a hacer la ciudad más grande.

Les costó un año en hacer la ciudad mucho más grande.

Cuando terminaron de hacer la ciudad más grande el número de habitantes empezó a aumentar tenía muchos lugares conocidos como las torres mudéjares, el viaducto, el mausoleo de los amantes, la plaza del torico, dinopolis y muchos sitios más. También venían muchos turistas, había varias escuelas y los habitantes estaban muy contentos en la nueva ciudad.
CLAUDIA FERRER

No hay comentarios:

Publicar un comentario