viernes, 30 de abril de 2010

Entrevista a Teresa, nuestra Jefe de Estudios.

El pasado lunes, tres chicas del taller le hicimos una entrevista a nuestra Jefe de Estudios, Teresa Soriano. A continuación teneis los detalles de la misma.

1-¿Te gusta ser jefa de estudios?
Si, me gusta mucho ser jefa de estudios.

2-¿Pondrías alguna asignatura más?
No, con las que tenemos ya es suficiente.

3-¿Qué piensas de este colegio?
Que es el mejor colegio de Teruel.

4-¿Te parece bien las obras que están haciendo en el colegio?
Si, porque al final tendremos un recreo muy amplio y muy espacioso y podremos jugar mejor.

5-¿Cuál es tu asignatura favorita?
El lenguaje.

6-¿Te parece duro tu trabajo?
Pues a veces si porque hay muchos problemas pero luego sales contenta.

7-¿Qué te parece el comportamiento de los niños?
En general todos se comportan muy bien aunque algunos se pelean. Aun así, lo normal es que se porten bien.

8-¿Si no fueras maestra que trabajo elegirías?
Yo creo que sería maestra es lo que más me gusta.

9-¿Te gustaría cambiar algo del colegio?
Pues me gustaría que lo arreglaran, que lo pintaran, que pusieran un suelo nuevo, que arreglaran las ventanas... que nos arreglaran un poquito.

10-¿Crees que los niños muestran mucho interés por el estudio?
Si aunque hay algunos que deberían estudiar más.

Gracias, Teresa.


Hecho por: Claudia Adela y Belén.

3 comentarios:

  1. Me encanta como los chicos han hecho de reporteros. Hacen un buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo que están haciendo los chicos. Hacen muy bien de reporteros.

    ResponderEliminar