Había una vez un culito con alas volando por el bosque, un día aparece un cazador que le quería cazar, entonces el culito se transformó en un ruiseñor y el cazador le preguntó:
- ¿ Has visto un culito con alas ? - El ruiseñor negó moviendo la cabeza, y el cazador le volvió a preguntar lo mismo. Luego el cazador dijo : -¿ Me puedes cantar una canción ? - Entonces el ruiseñor empezó a cantar y se oyó -pppppppppppppp-
¿ Que hace jajaja , crac ? Una piedra partiendose de risa.
Un hombre estaba en un bar y su vecino dijo : -Tu mujer te esta poniendo los cuernos.-
Entonces el hombre subió corriendo a su casa y se encontró a su mujer desnuda en la cama , entonces empezó a buscar por toda la casa y no encontró a nadie. Se asomó por la ventana y vió a un hombre corriendo por la calle a toda velocidad sin camiseta. Entonces cogió la nevera y se la tiró, después se mató. En el cielo, un hombre estaba en la puerta preguntando a la gente porque se habían muerto y preguntó a uno : ¿ Tu porque estas muerto ?- Y este dijo : - Porque llegaba tarde a coger el bus y una nevera me calló encima. El hombre de la puerta pregunto lo mismo a otro hombre y este contestó : -Porque es taba dentro de una nevera desnudo y me congelé.- El hombre de la puerta hizo la misma pregunta a otro hombre y este le contestó : -Porque me maté después de tirar una nevera por la ventana.
Estos son mis chistes.Adiós.
Elena Pérez Fuertes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario