domingo, 19 de mayo de 2013

¡HASTA EL AÑO QUE VIENE EUROVISIÓN!

¡Hola amigos! Ayer fue Eurovisión y por si no lo visteis os voy a contar todos los detalles, bueno comencemos:
Todos las canciones y las puestas en escena fueron muy originales, por ejemplo algunas cantaban descalzas como el Sueño de Morfeo, una chica salía de una bola gigante, a otra chica la llevaba gigante de 2'40 metros de altura, un chico tenía una persona que dentro de una vidriera de cristal hacía los mismos movimientos, gente que cantaba por parejas... Todos lo hicieron muy bien, para mi España fue la mejor, pero en primer lugar quedó Dinamarca CON 281 puntos, aunque estuvo muy reñido también con Grecia, Ucrania y Azerbaian, y nosotros quedamos...¡SEGUNDOS! Se me olvidaba pero por la cola, es decir penúltimos, con ocho puntos y detrás de nosotros estaba Irlanda, con cinco puntos. Nos dieron seis puntos Albania y dos puntos Italia. Mis favoritos eran: España, Finlandia, Suecia, Azerbaian, Ucrania, Noruega, Georgia, Irlanda, Rusia y Reino Unido. (son 10)
Yo creo que lo hizo muy bien España, pero otro año ganaremos. ¡Adiós amigos!
Ángela Ochoa Yago
AZERBAIAN

ESPAÑA

ARMENIA

DINAMARCA (GANADORES)

UCRANIA

ITALIA

SUECIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario