miércoles, 20 de marzo de 2013

Mi música favorita

Hola chicos y chicas que tal cómo estáis soy Marcos y os vengo a hablar de mi música favorita que es el rock.

  1. No se debe confundir el rock con el pop.
  2. No se debe confundir el rock con el heavy metal.
  3. No se debe confundir el rock con el hard rock.
¿Os parece que os estoy dando la lata?, porque esto solo era una introducción a mi texto. No es que vaya a ser como un currículum, pero lleva chicha.
Para empezar no solo me gusta el rock pues hay algunas canciones que también me gustan, tanto si son "DUBSTEP" como si son "JAZZ" o si son "POP" o "BLUES"; esto quiere decir que ya nadie puede decir ala un marginao. Pero quiero daros a entender que no me gustan en exceso la mayoría de este tipo de canciones, dado que hace muchos años solo existía el Jazz urbano y el Blues.
De todas formas apoyo la manera de pensar de otra gente que no es como yo.
Lamento haberos dado la lata.
                                                             
                                                                                      Marcos

No hay comentarios:

Publicar un comentario