jueves, 27 de octubre de 2011

Excursión a Zaragoza

El día 26 de octubre los alumnos de 6º de primaria fuimos a Zaragoza a visitar la Aljafería y el Acuarios.
Nos tuvimos que levantar muy pronto porque teníamos que estar a las ocho y veinte en el patio del colegio, para coger el autobús a Zaragoza. El viaje fue un poco largo pero jugábamos a juegos y se nos hizo un poco más corto. Cuando llegamos almorzamos en un pequeño parque que estaba cerca de la Aljaferia, mientras Bienve se iba a por las entradas para la Alfajeria. Acabamos de almorzar y fuimos hasta allí. Íbamos por clases cada uno con su profesor para entrar. Antes de entrar vinieron dos chinos y nos empezaron ha hacer fotos uno con una cámara y el otro con el ipad, todos nos acercamos para verlo hasta que los profesores nos echaron la bronca porque teníamos que entrar. Había muchos guardias de seguridad y nos juntamos en dos grupos 6ºd y 6ºb y 6ºa y 6ºc. Y cada uno iba por un lado diferente y con una guia. Aunque la guia que nos toco a mi grupo hablaba muy bajito y muy rápido y se equivoco en una cosa vimos muchas cosas. Pero al final ya nos aburríamos y todos nos queríamos ir al acuario. Acabamos todos y nos fuimos al autobús para que nos llevara al acuario. Llegamos alli y nos pusimos a comer en una explanada donde estaba el restaurante que comían los profesores. Mientras acababan estuvimos jugando. Cuando acabaron nos fuimos al acuario y era muy chulo había todo tipo de peces y a todos nos gusto mucho. Luego fuimos a la tienda del acuario y nos compramos cosas hasta que llego la hora de volver a Teruel y cogimos el autobús y vinimos.