lunes, 13 de junio de 2011

EL CURSO

EL CURSO

¡Jooo...!Ya he terminado el curso y...¡No quiero!Me despido de mis amigos y profesores hasta el año que viene, pero siempre me acordaré de 4º C de primaria con este poema.

El curso acaba de empezar
y en junio va a finalizar.

¡Que ganas tengo a mis amigos de ver!
y para ser puntual, debo correr.

Muchas tareas hay que mandar
y con los deberes nunca enredar.

Los días pasan y pasan y pasan
y de exámenes nunca paran y paran.

Las Navidades como cada año llegan
y en nuestro árbol los detalles cuelgan.

¡Que emoción, la semana cultural
y la clase haceun mural.

Estamos a punto de terminar
y con una despedida quiero acabar.

Profesores y compañeros
a todos deseo veros
porque mucho nos queremos.

ÁNGELA OCHOA YAGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario